Se encuentra usted aquí

        

Cursos AEA

¿Qué estudios ofrece AEA a sus socios y estudiantes?

En sus Centros y Grupos establecidos en Ecuador, Panamá y Chile, AEA brinda de forma permanente cursos, talleres, conferencias y encuentros de formación espiritual para personas de todas las edades, promoviendo de manera especial la práctica de la Meditación.

La oferta académica de AEA incluye:

7 NIVELES DE YOGA Y CRISTIANISMO

12 Lecciones en cada Nivel. Un sistema de enseñanza grupal teórico-práctica, diseñado por el Padre César A. Dávila como resultado de su propia búsqueda en las distintas fuentes de la espiritualidad y de su experiencia vivencial de Dios. Un método de aprendizaje progresivo, acompañado semana a semana por experimentados Instructores que transmiten la mística de AEA a lo largo de 7 Niveles, precedidos por el CURSO INICIAL de Concentración y Meditación.

CURSOS SOBRE LIBROS DEL PADRE CÉSAR A. DÁVILA

Un estudio de otras enseñanzas del Fundador y Guía Espiritual de AEA contenidas en sus didácticas obras, como Las Llaves de tu Reino, Palabra Eterna, Guía al Infinito, El Lago Sagrado, El Dios Vivencial, Mi Hermana la Muerte y el Más Allá. Sus contenidos introducen en la Meditación y ahondan en la sabiduría de los grandes iniciados, enlazando a las distintas religiones con los principios de la ciencia y la filosofía, dando respuesta a las grandes interrogantes de la existencia humana y su relación con el mundo trascendente.

CLASES DEL PADRE DÁVILA SOBRE ESPIRITUALIDAD UNIVERSAL

Los Instructores conducen estas clases en base a enseñanzas del Padre Dávila, contenidas en las inspiradas charlas, homilías y conferencias que brindó a sus incontables discípulos, para guiarlos hacia su realización espiritual. Miles de estos temas están conservados en formato audio y otros reposan en sus escritos.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Curso Autobiografía de un Yogui, de Paramahansa Yogananda
  • Talleres para Instructores AEA
  • Conferencias
  • Cocina Vegetariana
  • Yoga para Niños y Jóvenes
P. Dávila (A la Dolorosa)